UFC 196: ¿Lecciones de humildad? | UFC ® – News

El pasado sábado vimos a un Nate Diaz quien estando abajo 5 a 1 en las apuestas al final del cierre en el MGM de Las Vegas, le dio a Conor McGregor su primera derrota en el Octágono, esto es lo importante para considerar ya pasados varios días.
“Creo que su Jiu Jitsu está sobrevalorado” dijo McGregor sobre Nate Diaz, e incluso dijo que le gustaría dominarlo. “Si sigue consciente cuando toque la lona, aplastaré sus caderas, pasaré su guardia, lo montaré y con ground & pound o alguna estrangulación lo venceré”, fueron las palabras completas de McGregor, quien podríamos decir, una vez más fue certero en sus pronósticos, aunque adversos, pues fue la forma exacta cómo Nate lo finalizó.
Diaz castiga a McGregor con ground and poundEntendamos algo, es poco probable que Conor dijera esto con plena confianza en sus palabras, muy distinto cuando menciona que con su poderosa izquierda va a noquear a alguien. Conor seguramente confiaba es que tendría a Diaz dominado y casi acabado en el juego de pie, su mejor arma.
Diaz castiga a McGregor con ground and pound

Las cosas sabemos, fueron diferentes. Nate se encontraba en buena forma física, quizá la mayor incógnita previa a esta pelea, y como sabemos es Nate, nunca bajó el ritmo. Conor definitivamente arrastró mucho peso, su preparación no fue correcta, esto aunado a su exceso de confianza lo pagó caro.

Historia completa en UFC 196: ¿Lecciones de humildad? | UFC ® – News.

Advertisements

Leave a comment

Filed under MORE

¿Comentarios?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s