Videos para olvidar del 2011 | AlterEXA

El fin de año siempre se presta a recuentos, aquí en AlterEXA podrán ver algunos y claro escuchar otros, y aunque siempre es bueno recordar lo mejor que nos deja el año, también es bueno reír aunque ello sea a expensas de otros. A continuación un top de los peores y más ridículos videos/canciones del 2011. Si nunca los vieron a continuación se explicarán por qué.

No importa si no conocen a Adya ni les gusta la opera-pop europea, hay que reconocerla y agradecerle por esto.

REM comisionó a varios directores a realizar videos para el maravilloso álbum Collapse Into Now, obteniendo resultados impresionantes como el de ÜBerlin, o incluso Oh my heart y Discoverer (dirigido por Michael Stipe). Pero el video de la deliciosa Walk it back, la pieza de Sophie Calle es una verguenza. ¡¡¡Estamos hablando de REM!!! Quizá se debe a que Calle no es directora, sino escritora, fotógrafa y artista de instalación. Zapatero a tus zapatos.

Lo siento, pero si yo lo vi ustedes tienen que padecerlo también. Esta mujer debutó con este sencillo que pueden comprar en iTunes (los reto). O seguirla en su página de Facebook.

George Michael tiene una larga y productiva carrera, con buenas canciones y varios éxitos, por lo cual algo como esto es inaceptable y grosero.

Sólo el viejo caliente y decadente como Steven Tyler podría haber pensado que Inessa Lee (ahora conocida como Princess X)es hot y talentosa, como se lo dijo al audicionar en American Idol. Sí, está bonita, normal para ser ucraniana, pero su canción, baile y producción dejan mucho que desear.

Si Noruega ya era odiada por cazar abiertamente ballenas, la cantante Tonje Langeteig terminó de consolidar esto. Invaluable el tumulto de cinco personas esperándola al llegar al inicio del video. (Su Twitter también es admirable).

Esta verguenza tiene más de 12 millones de visitas. Rebecca Black es ya un fenómeno que sólo nos confirma una cosa: los adolescentes son idiotas. La letras es de lo más ofensivo jamás escrito, el video una fiel representación.

Lo siguiente no es una parodia de Saturday Night Live, ni el trailer de un juego de rol, es un video musical, creanlo. Los responsables, la banda Alternate Reality. La canción (que nunca es canción, una pena, el video, sin palabras.

Sí, esto también es real, Money Boy, internacionalmente odiado, parece una parodia de sí mismo. El grado de vergüenza que genera es indescriptible, un perdedor nato cuyas canciones siempre hablan de un nivel de vida snob. Una joya pues.

*Publicado originalmente el 19 de Diciembre, 2011 en AlterEXA.

Advertisements

Leave a comment

Filed under MUSIC

¿Comentarios?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s