Alex James sobre Lady Gaga #EpicFail

Respeto a Alex James y Blur es uno de mis grupos ingleses favoritos, sin embargo al escucharlo asegurar que Lady Gaga puede ser uno de los artistas má influyentes de los próximos años, entiendo porqué está retirado, viviendo en una granja y recuerdo que tiene 5 hijos pequeños.

Lady Gaga no es una artista vanguardista, innovadora ni valiente. Es una gran interprete y sabe montar un show, dentro y fuera de un escenario. Pero no ha llevado a cabo nada nuevo. Al menos no para quienes compartimos la generación de James, quien no es un adolescente y por lo mismo no tiene pretexto.

Siempre ha existido algo parecido a Lady Gaga, desde que algunos nombres como Jim Morrison, David Bowie o Alice Cooper lo hicieron, los demás sólo han adaptado su espectáculo. Kiss, Madonna, Marilyn Mason, ahora ella. De todo estos y muchos más, la gente ha dicho lo mismo que seguro han escuchado de Gaga: “La admiro porque a ella le vale”, “es muy valiente, no le importa el qué dirán”, “la mujer sabe montar un show”. “La misma mula nomás revolcada” dirían en mi pueblo.

Como ejemplo aparte, el video original de Annie Lennox con el que se ha comparado y criticado a Gaga por su falta de originalidad.

Advertisements

Leave a comment

Filed under MUSIC

¿Comentarios?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s