Tout: 15 Segundos de Fama

Si no conocen Tout deberían, una “nueva” red social muy divertida y también útil. Creada casi bajo la misma estructura de Twitter, pero en vez de 140 caracteres, lo que tienen son 15 segundos de video, graban y comparten en un time line que sus contactos pueden ver. Por supuesto pueden compartirlo en Twitter y Facebook.

Aquí hay una clara explicación del equipo de Tout, sobre lo que es la red, y cómo empezar a Toutear (o Touting).
 

 

Innovador como siempre lo ha sido en redes sociales, Shaq está en Tout, de hecho su anuncio de retirto lo hizo a tavés de su cuenta, dándole gran exposición en los medios. Shaq usa bastante Tout y es una muestra de que muchas veces 15 segundos son suficientes.
 

 
Uno de los Touts más populares fue el anuncio que hizo Dana White, otro que no tiene miedo de usar las redes sociales, cuando hizo oficial el anuncio de la cancelación de una pelea y el despido del peleador Nate Marquardt a través de su primer tout.

Esta red es aún poco popular, la gente todavía no sabe si grabarse ellos, sus negocios, sus mascotas, hijos, ideas, viajes, amigos, conciertos, fiestas, o prácticamente cualquier cosa que se les atraviese. Sin embargo es lo mismo que podemos encontrar en Twitter y Facebook, sólo deben decidir a quién seguir y a quién no. Sin embargo bien utilizada puede ser una gran herramienta de promoción para personalidades, marcas y servicios, programas de televisión o radio, películas, etc. Inevitablemente explotará, es cuestión de tiempo.

Advertisements

1 Comment

Filed under MKT

One response to “Tout: 15 Segundos de Fama

  1. Pingback: ¿El primer vistazo a las redes sociales del futuro? @RebelMouse | Revista Merca2.0 | Desautomatas

¿Comentarios?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s