Terra Vivos, riamos hoy por si no hay mañana

“Many people believe an undiscovered planet exists” – Vivos

Hay de todo en esta Viña del Señor, creencias de sobra, quien cree en Maradona, en Ratas, en el Diablo, en personas, en instituciones, en dinero, en los Jedi. De todo pues, y hay quien por lo mismo, hace de todo, no hay límites para un Hombre con fe.

Y como lo ha demostrado la historia, la fe es uno de los mejores productos. Siempre deja. Los mejores estudios de éxito demostrarán la poca inversión que se hizo y las grandes ganancias obtenidas. Este año que vivimos actualmente es especial, pues muchas religiones han anunciado es el último en la Tierra. Y una empresa está ya vendiendo la solución para esto.

Reserven aquí, ¡nunca se sabe!

La empresa Terra Vivos está ofreciendo refugios en los cuales se podrá sobrevivir al menos un año en condiciones muy estables. Con un costo de 50 mil por adulto y 25 mil por niño pueden hacerse de un lugar en uno de estos refugios. Aunque desde $9,950 USD pueden hacerse co-dueños. Claro, primero deben ser miembros y aplicar, y un comité determinará si cumplen con los criterios e información psicográfica de Vivos:

Profesión (si estudiaron hotelería despídanse), educación (obreros sólo los necesarios, ¡habráse visto antes!), experiencia, habilidades, beneficios para la comunidad Vivos, cercanía a sus locaciones (da miedo ver quiénes serán los sobrevivientes en EU), salud (¿quién necesita sobrevivir para cuidar enfermos?), familia o grupo es preferible. Entonces se les invitará a ser co-dueños. Tranquilos, ninguna raza es excluida, tampoco géneros o edades. Todo niño que cumpla con lo anterior podrá aplicar pues.

Obvio hay Refugios comunitarios y privados

 Si no han tenido suficiente les invito a ver su sitio y explorar el contenido, les prometo no se arrepentirán. También es recomendable su Canal de Youtube, se van a sentir mejor con ustedes mismos después de ver en lo que cree esta gente. Su Twitter es bastante divertido, aunque dirigido solamente a norteamericanos, al parecer aú no extienden su mercado a Latinoamérica (grave error Vivos, con los millonarios ignorantes que tenemos, están dejando ir dinero fácil, basta con que pongan un kiosko en Las Vegas y los tendrán), ni Europa. Asia ni hablemos (¡impíos!) y Oceanía como siempre se le olvida al resto del mundo, pero ¿quién necesita del resto del mundo cuando se vive en el Pacífico?

Para aquellos escepticos Vivos tiene una sección en la cual explican las razones que debemos tener en mente y motivarse a comprar una estancia con ellos. Ilustrada de forma similar al Metro de la Ciudad de México (para analfabetas), esta sección y cada explicación es una joya:

No duden agregar algún otro que vean en la tele

Advertisements

Leave a comment

Filed under MORE

¿Comentarios?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s