Lana Del Rey | Amor a primera vista

Lizzy Grant, aka Lana Del Rey

Siempre he sido fan de las chicas flaquitas encorvadas, algo tímidas y sin mucho impacto en su imagen, pero talentosas y de potente voz, que sorprenden escuchar. Jen Woodhouse, Caitlin Canty, Cat Power, Feist, PJ Harvey, Kori Pop, Sky Ferreira, Julie London, Julee Cruise, Rebekah Del Rio. Etcétera.

La voz femenina bien educada y utilizada, junto con un concepto auténtico pueden llegar muy lejos y fácilmente seducirnos. Este tipo de cantantes nunca las ves venir, de pronto explotan y te sientes perdido en su música. Sin embargo esta mujer ha llevado todo demasiado lejos. Sin siquiera tener todavía un disco editado, Lizzy Grant quien ahora se hace llamar Lana Del Río, es un fenómeno. Sexy hasta donde se puede ser, con look de Lolita y labios casi de pornstar, peinado retro y una gráfica contundente, hace el trabajo de uno muy difícil. ¿Qué se puede decir de alguien que parece expresarlo y decirlo todo?

Escuchen sus pocas canciones en línea

Por ejemplo, ella misma se define como “gangsta Nancy Sinatra” que espera su música sea “the sonic equivalent of a Vincent Gallo film”. Sus canciones son coquetas, tiernas pero sexys, casi sucias, perversas, inteligentes, directas y simples. Tanto ella como su música e imagen están hechas a propósito, y uno se da cuenta. Como mujer seguro será muy fácil acabarla, pero les aseguro que sólo estarán cayendo en el juego, y al resto no nos importará, simplemente es deliciosa.

Bien pueden ignorar mis calificativos y juicios como el fenómeno que es antes de que termine de llegar (para definitivamente quedarse), o aceptarla, disfrutarla y en adelante, hacerle reverencia.

Advertisements

3 Comments

Filed under MUSIC

3 responses to “Lana Del Rey | Amor a primera vista

  1. Pingback: Lana Del Rey para H&M | Desautomatas

  2. Pingback: 2012: El año de @LanaDelRey | @AlterEXA | Desautomatas

  3. Pingback: Nuevas canciones de Lana Del Rey | Desautomatas

¿Comentarios?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s