Nuevas tendencias en el uso de Teléfonos Inteligentes

El uso de los teléfonos inteligentes era bien sabido, cambiaría la forma en que navegamos la red. La ventaja y comodidad de acceder desde donde estemos, la simplicidad de la presentación y la facilidad para llegar al contenido. Es distinto ya hacerlo en una computadora de escritorio o Lap, y por lo tanto la creación de contenido debe segmentarse también, quizá no todo debe ser para todas las plataformas, ¿hay que generar páginas sólo para teléfonos inteligentes imposibles de ver en una computadora?

Reseñas de Smartphones

Por ello mismo la agencia europea Fjord, especializada y lider en servicios de diseño digital, puso a disponibilidad de todos un estudio sobre los hábitos de consumo y cómo algunas tendencias sorprenden a desarrolladores y marcas. Algunos teléfonos inteligentes han desbancado a otros que en un inicio marcaron tendencia, debido a su usabilidad, aplicaciones, etc. Los juegos no son ya una prioridad en el uso tampoco, y están siendo desbancados por utilidades de negocios, busca de trabajo, busca de casas, etc.

Fjord Group

Los tres puntos principales que abordan son:

  • Mass adoption of smartphones across social divides
  • Expansion in the use of free apps and services, with alternative revenue models emerging.
  • Innovative combinations of services, often used for critical needs such as employment and housing, rather than leisure or gaming.

El estudio Learning from the Digital Jugglers: New Trends in Smartphone Adoption and Usage Patterns es muy directo y consciso, pueden verlo en línea o descargarlo como PDF aquí.

Advertisements

Leave a comment

Filed under English, MKT

¿Comentarios?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s