RecomendAppciones 20/7/11

Las recomendaciones de apps que últimamente me parecen excelentes, útiles, divertidas, o algo.

Aweditorium – Un regalo a los melómanos

Esta app exclusiva para iPad es una belleza, quizá la mejor app de música con la que me he encontrado y de las mejores en toda categoría. Los autores The Sixtyone crearon una belleza de interfase, mucho más divertida que la página web (que de por sí es ya una genialidad). El concepto, descubrir música nueva que artistas noveles suben voluntariamente, para darse a conocer. Uno escucha lo que quiere, puedes guardar en tu playlist o favoritos, y al mismo tiempo votar por las canciones.

Les diría que hay de todo, pero si lo suyo es Zoe, Belinda, el Potrillo, Caifanes, JLo, Gaga, etc.,les pido una disculpa y sigan a la siguiente recomendappción. Obvio tienen que bajarla de iTunes, aquí el link directo.

Cada foto es una banda


Tonic’s DoGood – Ideas diarias para un mundo mejor

A veces sólo hacen falta la intención y lo demás sale de forma natural y muy fácil. Así es esta app, nada complicada, gran idea, gran aportación. Cada día esta app pone una idea que te proponen realizar, orientada a dar o participar social y activamente en algún mejoramiento por el mundo. Si puedes y quieres hacerla lo registras, haces check in en el “reto” del día, y puedes ver las estadísticas alrededor del mundo, cuánta gente la ha realizado, de dónde son, comentarios, etc.

Diario hay una nueva acción para llevar a cabo y por lo general no suelen ser tan díficiles, aunque claro, depende siempre de la disposición y voluntad de cada uno, por llevarla a cabo, o por encontrar un rápido pretexto para no hacerla. La idea de esta App viene de un projecto más grande, que si la aplicación les parece tan buena como a mí, sin duda visitará. Desde luego su descarga es gratuita.

Haciendo algo bueno


Crackle – Cine dominguero gratis

Crackle es una app donde pueden ver películas y series de forma gratuita, sólo descargando la aplicación (o de hecho abriendo su página en su oficina o casa). Tienen buen surtido aunque ningún estreno (son gratis y es legal ¿qué esperaban?), y cambian los títulos constantemente. De vez en cuando tienen sorpresas que ni en cable encuentran,y son especialistas en esas películas que se pueden ver 7 veces.

Bájenla gratis de iTunes para iPhone o iPad, y existe también para Android.


Brenda – Para mujeres heteroflexibles

Si ustedes son mujeres homosexuales, o bisexuales, y mayores de edad, esta app puede serles de utilidad. Básicamente lo que encontrarán es una red social que les ayudará a ubicar mujeres en su misma situación y con gustos similares, y entablar relaciones como prefieran o se vaya dando. Es necesario que suban fotos para registrarse y es bastante confiable, ahorrense las molestias de Facebook y entren en una red social dirigida a ustedes.

Existe la versión para hombres: Bender.

Photosynth – Fotos panorámicas

Aunque hay muchas apps para fotos panorámica, esta tiene la ventaja de ser mucho más fácil de manejar para cualquiera, practicamente sólo hay que mover el iPhone y la aplicación hará el resto, sin mucha medición y sin importar el pulso que se tenga.

La única desventaja es que las fotos se apreciarán mejor en el navegador de Photosynth, ya que si guardan una foto como jpg en su libreria, el resultado será sin duda interesante pero extraño. La buena noticia es que pueden compartirla en Facebook o Twitter y el link los mandará directo al navegador, donde la experiencia interactiva es excelente; y que la app es gratis.

Red Rock Canyon

Tras las primeras 5 Recomendappciones recibí solicitud para también poner apps de BlackBerry (aunque si quieren apps no sé por qué tienen BB, pero bueno). Complaciendo sólo un poco:

BlackBerry App World – Apps,  ¿qué son?

Lo mejor que pueden hacer es bajar esta app, que a grandes rasgos es como si bajaran su versión de iTunes, y podrán buscar y descargar apps de forma mucho más fácil de la que normalmente ocurre con el pragmático sistema BB. Listo.

Advertisements

Leave a comment

Filed under MKT

¿Comentarios?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s