Jack White baterista

Black Milk y White

A estas alturas puedo esperarlo todo de Jack White. Es un crack. Lo hace todo, lo hace bien, no se detiene, salta de un proyecto a otro sin detenerse a pensar siquiera si el proyecto es muy bueno como para dejarlo, eso no existe. Siempe hay algo mejor por hacer, y lo ha demostrado con todos sus proyectos y su compañía productora Third Man Records.

Ahora, Spin lo llamó ya un posible Dr. Dre, y se entiende la comparación dado que esta nueva colaboración es en Hip Hop, como bateristas de Black Milk, y sabemos que el Dr. baterista entre sus muchos oros talentos, ha participadon varios artistas e incluso publicado tutoriales para bateristas. La canción es Royal Mega y pueden oirla aquí:

El sencillo ya está a la venta en iTunes, y si alguien se interesa por uno de los viniles edición especial que Peoples Record pondrá a la venta este 15 de Julio, tengan en cuenta que sólo serán 100 las piezas.

Por cierto, para los fans de The White Stripes, grupo que oficialmente dejó de existir, pueden escuchar las “nuevas” canciones que publicaron recientemente, dos covers grabados en 1997 pero nunca antes editados:

Advertisements

Leave a comment

Filed under MUSIC

¿Comentarios?

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s