iTunes Festival: Un mes de música gratis en línea – AlterEXA

Iniciaron los 30 días de música del iTunes Festival en el RoundHouse de Londres. Cada día dos artistas, DJs o bandas tocaran para el mundo. Los conciertos los puedes seguir a través la app gratuita en tu iPad, iPhone o iPod touch; o gratis y en VIVO en sus computadoras.

Portada de inicio

El inicio estuvo a cargo de Usher y Miguel el sábado, y Ed Sheeran y Charli XCX el domingo. El line-up completo pueden verlo en su página, pero incluye artistas como Jack White, The Killers, Lana Del Rey, Mumford & Sons, Norah Jones, Band of Horses, Deadmau5, Beth Orton, Rudimental, The Milk, Bat for lashes, David Guetta, Calvin Harris, Andrea Bocelli, One Direction, Alicia Keys, Muse, etc. Muy variado como pueden ver y para todos los gustos.

Banner promocional del evento

Los shows previos pueden verse en repetición, y hay un reloj que nos indica el show que viene y cuánto falta, importante si consideramos que es en el histórico Roundhouse del norte de Londres, inaugurado en 1966, es una sala mítica por la que han pasado figuras como Jimi Hendrix, The Doors, Pink Floyd, Led Zeppelin, T-Rex o Elton John por citar sólo algunas. Desde sus humildes comienzos como taller de reparación de locomotoras de vapor, el Roundhouse se ha convertido en un recinto cultural legendario con una vibrante programación de música en vivo, teatro, danza y mucho más.

*Publicado originalmente el 3 de Septiembre, 2012 en AlterEXA.

About these ads

Dejar un comentario

Archivado bajo MUSIC

¿Comentarios?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s